QUE HACEMOS

Acompañamos desde sus inicios a todos aquellos que quieran iniciar una actividad independiente basada en un proyecto personal y requieran la formación de una estructura, así como a aquellas micro empresas, ya en funcionamiento, que necesiten crecer.

Nuestros procedimientos garantizan un trato individual y cuidadoso de cada caso, de cada persona, de cada oportunidad.

Brindamos asesoramiento para definir y formalizar el modelo de organización necesaria, describiendo puestos, definiendo roles y responsabilidades.

Detectamos necesidades y brindamos soluciones, atentos a la aparición de obstáculos y a su neutralización.

Buscamos, seleccionamos y evaluamos al personal necesario, infiriendo su potencial (fortalezas y debilidades) y su incidencia en la función a desempeñar, tomando su personalidad y las evidencias de su actuación pasada como marcos de referencia desde los cuales proyectará su proceso de crecimiento laboral.

A aquellas organizaciones en funcionamiento, ofrecemos recursos para optimizar sus servicios agregando valor al vínculo con el cliente.

A aquellos profesionales que busquen un cambio en su vida laboral, les brindamos, a partir de un diagnóstico de su perfil, pautas claras para establecer su potencial y los acompañamos en el proceso de transición.

Diseño y desarrollo por BOLD.COM.AR